jueves, 30 de mayo de 2013

Exfoliantes caseros para la cara

Nos ha gustado este contenido de la web uncomo.com, ¿qué os parece?

Cómo hacer exfoliantes caseros para el rostro

Cómo hacer exfoliantes caseros para el rostro

La exfoliación es uno de los pasos imprescindibles para mantener una rutina de belleza que nos haga lucir hermosas siempre. Y cuando se trata de nuestra cara resulta imprescindible ya que nos ayuda a resaltar nuestra belleza natural y a mantener un cutis saludable. Y lo mejor es que este tipo de productos no necesariamente deben comprarse en una tienda, puedes hacerlos en casa de forma sencilla. En unComo.com te explicamos cómo hacer exfoliantes caseros para el rostro para tener una tez perfecta sin complicaciones.

Instrucciones

La exfoliación es importante para nuestra piel pues elimina las células muertas y da a la tez mayor brillo y suavidad, además de ayudarnos a disimular cicatrices y marcas. Después de una exfoliación de rostro las cremas hidratantes y anti edad funcionan mucho mejor y la piel luce más saludable y hermosa.

Uno de los exfoliantes caseros más económicos y eficaces que podemos encontrar es el azúcar, de preferencia de grano fino para evitar hacernos daño en la cara. Limpia tu rostro, humedécelo y aplica en tu mano una cucharada de azúcar. Frota un poco en las manos y luego pasa por el rostro con movimientos circulares y siempre hacia arriba, no hace falta aplicar fuerza. Esta es una opción rápida pero solo cumple el propósito de exfoliar, en cambio otras mascarillas consiguen además nutrir e hidratar la piel.

La avena es otra aliada fantástica para exfoliar nuestro rostro en casa. Mezcla 3 cucharadas de avena en copos con 1/4 de taza de leche. Permite que los copos se hidraten en el líquido por cerca de 10 minutos, el resultado debe ser una capa con cierto espesor. Aplícala en tu rostro y deja actuar durante unos minutos, esta mascarilla te ayudará a hidratar la tez y es perfecta para pieles secas, si la tuya es grasa sustituye la leche por el agua.

La miel es uno de los productos más usados para la belleza, un ingrediente que hace que nuestra piel quede hermosa y llena de vida. Para esta mascarilla exfoliante para el rostro mezcla una cucharada de miel, dos almendras molidas y una cucharadita de jugo de limón. Aplica con suavidad y deja actuar en el rostro por 15 minutos, remueve con agua fría después y notarás enseguida como tu piel luce revitalizada, suave y muy hidratada.

Otras mascarilla exfoliante para el rostro muy sencilla de hacer es la de zanahoria. Limpia y pela muy bien una zanahoria, trocéala y métela en la licuadora para triturarla un poco, el resultado será una pasta con textura. Mezcla con un poco de crema hidratante especial para el rostro y aplica durante 15 minutos. Verás como consigues eliminar las células muertas y darle mayor vitalidad a tu piel.

Recuerda que no solo se trata de crear una buena mascarilla casera para exfoliar nuestra piel del rostro, sino que hay que saber cómo hacerlo de forma correcta, por eso hemos preparado un artículo con el paso a paso de una buena exfoliación para que consigas mejores efectos.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Priscila y Mariana Branco

¡Buenos días!

Hoy os traemos dos fotografías de Priscila del Blog PersonalStyle y Mariana Branco del Blog Miss Tangerine con diseño de nuestra Colección Spring|Summer.

¿Qué os parece?


Haz click en las fotos para verlas más grandes

lunes, 27 de mayo de 2013

Diseño de la Semana 27 Mayo - 1 Junio

¡Buenos días!

Esta semana os presentamos un diseño ideal para cualquier cena o evento este Verano.

¿Qué os parece? A nosotras nos encanta!!!


viernes, 24 de mayo de 2013

Es viernes!

¡Buenos días!

Os recordamos el Diseño de esta Semana en Etxart & Panno Lorca

¡Feliz Viernes!


jueves, 23 de mayo de 2013

Nuestra tienda

¡Buenos días!

Desde las 10h15 te atendemos con nuestra mejor sonrisa, con todos los diseños de nuestra Colección Spring|Summer y los Complementos y Bolsos que hemos seleccionado para tí








miércoles, 22 de mayo de 2013

Clara Courel y Etxart&Panno

¡Buenos días!

La periodista, experta en Moda, Clara Courel también luce nuestros diseños de esta temporada Spring|Summer, ¿qué os parece?




martes, 21 de mayo de 2013

Frase Coco Chanel

¡Buenos días!

Hoy os dejamos una frase célebre de Coco Chanel.

PD: Nos encanta veros en fotos de Comuniones con nuestros diseños :)


lunes, 20 de mayo de 2013

Diseño de la Semana 20-25 Mayo

¡Buenos días!

Esta semana os presentamos un diseño ideal para cualquier evento que tengas en esta temporada primavera-verano. Elegante y atrevido, ¡nos encanta!


jueves, 16 de mayo de 2013

Alfombra roja del Festival de Cannes

Arranca el Festival de Cannes y en trendenciasbelleza.com nos muestran a las actrices con más estilo que desfilaron por su alfombra roja

Y por fin llegó la primera alfombra roja del Festival de Cannes, ¡arriba El Gran Gatsby!


Festival de Cannes 2013
Y seguimos con el Festival de Cannes 2013 con la que ha sido la primera alfombra roja de la jornada y de este año. Como ya habíamos anunciado, ‘El Gran Gatsby’, fue la película elegida para la gran inauguración. Por esta razón, nuevamente Carey Mulligan con su vestido de Dior en rosa, tiene que volver a ser nuestra protagonista y encabezar este post donde repasaremos los looks elegidos por las famosas. Imposible perdérselo.

Los labios rojos triunfan en el Festival de Cannes 2013

Festival de Cannes 2013
Así, comenzando por Carey eligió un look en el que los labios rojos fueron los que le dieron el toque de color al look y donde su peinado fue bien característico, ya que eligió dejar de la melena muy lisa, a diferencia de su look de día, con raya al medio y detrás de las orejas, dejando que cayese por completo por la espalda. Me gusta.
Festival de Cannes 2013
Georgia May Jagger apostó por el rojo, no sólo en su vestido de amplio escote, sino también para sus labios rojos perfectamente delineados haciéndolos más carnosos si cabe, todo ello con la melena suelta, sin más, sólo con raya a un lado y con algo de volumen.
Festival de Cannes 2013
Para mi gusto Cara Delevigne iba un poco recargada. Y es que la modelo no sólo lució un smookey eye muy cargado, sino también unos labios rojos intensos, más tirando a granate, y uñas a juego. Quizá demasiado, un poco menos de sombra hubiese sido mejor para mi gusto. Por su parte, la melena bien de lado, volviendo de nuevo a la tendencia tan manida de las alfombras rojas.

Y las melenas al aire del Festival de Cannes 2013

Festival de Cannes 2013
Sí, también tuvimos representación nacional con Paz Vega, la cual también se decantó por su melena ladeada y un maquillaje suave, donde el eye liner se llevó clave.
Festival de Cannes 2013
Ahora le toca el turno a Julianne Moore, totalmente impecable, que siguió también la pauta de la anterior, eso sí, sólo rizó levemente las puntas de su melena ladeada.
Festival de Cannes 2013
Demostrando cómo defender los años mejor que nadie estuvo Cindy Crawford. Ahumado para los ojos y la melena bien suelta.
Festival de Cannes 2013
Igualmente, muy a la altura estuvo Isla Fisher.
Festival de Cannes 2013
Aunque no puedo decir lo mismo de Lana del Rey. Me gustó el peinado, pero no el conjunto.

Recogidos sobresalientes del Festival de Cannes 2013

Festival de Cannes 2013
La actriz Freida Pinto fue de las que más me gustó. Lució un vestido en fucsia con una falda muy vaporosa precioso y en cuanto a su peinado, la elección no pudo ser mejor y más a la última: una trenza a modo de corona. Me encanta, me rechifla, y su maquillaje en tonos más dorados me parece impecable.
Festival de Cannes 2013
Nuevamente el peinado de Nicole Kidman tenemos que reseñarlo. Y es que la actriz optó por una coleta en dos partes, con extensiones, claramente.
Festival de Cannes 2013
Se trata de una coleta baja, donde hay que partir el pelo en dos: hacer una primera coleta, mientras que la parte de arriba se carda para dar volumen, llevándolo hacia el primer recogido. Hasta ahora nos ha dejado dos grandes formas de lucir una coleta.
Y hasta aquí esta primera alfombra roja del Festival de Cannes 2013, ¿qué os ha parecido?
Fotos | Gtres

miércoles, 15 de mayo de 2013

Catálogo Spring|Summer'13

¡Buenos días!

Lo tenemos permanentemente en nuestro blog pero como sois muchas las que nos preguntáis hoy volvemos a mostraros el Catálogo Spring|Summer'13.

Todas las tallas, ideales para cualquier evento, comuniones, bodas...

¡Feliz Miércoles!

Nota: haz click para verlas más grandes