martes, 30 de abril de 2013

viernes, 26 de abril de 2013

Un detalle inolvidable

Colección Complementos Spring|Summer'13. Haz click en cada imagen para verla con más detalle


























miércoles, 24 de abril de 2013

Consejos para lucir unas piernas bonitas

Nos ha gustado este post del Blog Hogar Útil

Piernas bonitas

Piernas bonitas

Autor:
¡Apunta estos consejos para lucir unas piernas de infarto! Además de mantenerlas bien depiladas e hidratadas, cuida su circulación.
Cambia de hábitos, di adiós al sedentarismo y apúntate a la vida sana. En la prevención está la clave para evitar la aparición de las temidas varices o aliviar su presencia. Aplica estos consejos en tu vida cotidiana y notarás los resultados.

Cuidados diarios para unas piernas bonitas

  • Duchas de frío-calor. Combina el agua caliente con más fresca y termina con un chorro de agua fría en dirección ascendente, de los pies a las ingles.
  • Exfoliación. Aprovecha el momento ducha para aplicarte una vez por semana un exfoliante, dando masajes circulares con un guante de crin de abajo a arriba, desde los pies hasta el trasero. Eliminarás las células muertas y preparas tu piel para absorver mejor los prodcutos que apliques en ella.
  • Hidratación. Tus aliados contra la flacidez son las cremas anticelúliticas y reafirmantes corporales como los que tienen romero. Debes ser constante para notar su efecto remodelador, aplícate los productos después de secar bien la piel tras la ducha. Tu piel lucirá más atractiva, satinada y brillante, disimulándose las imperfecciones.

Trucos para embellecer las piernas

  • Cuando las faldas, vestidos y shorts dejen al descubierto tus piernas ten en cuenta que si están hidratadas lucirán más atractivas. Aplícate a diario después de la ducha un aceite reafirmante. Dejará tus piernas con un bonito brillo satinado, pareciendo más jugosas y perfectas.
  • Si tus piernas están algo bronceadas siempre lucirán más atractivas que si estás blanca. Puedes optar por aplicarte autobronceadores después de exfoliar e hidratar bien la piel, aplicándolos uniformemente para un resultado natural.
  • Para disimular imperfecciones (celulitis, flacidez, varices) en las piernas en lugar de llevarlas al descubierto ponte siempre medias ligeras de color carne ligeramente tostadas para crear un suave efecto bronceado que no contraste mucho con el tono natural del resto de tu cuerpo y con efecto modelador para embellecer tus piernas sin que se note.

lunes, 22 de abril de 2013

Diseño de la Semana 22-27 Abril

Hola!!

El diseño de esta semana en Etxart&Panno Lorca es un conjunto de dos piezas en blanco y negro con un cuerpo cogido al cuelo y una falta recta siguiendo las tendencias más actuales.

Un vestido ideal para que en tus próximas Comuniones, Bodas y Eventos destaques por tu elegancia, sofisticación y femineidad

Puedes ver la Colección Spring|Summer'13 completa aquí

¿Qué te parece?


viernes, 19 de abril de 2013

Es Viernes!

Buenos días! Es viernes y te recordamos el Diseño de esta Semana en Etxart & Panno Lorca. Un vestido ideal para que en estas próximas Comuniones, Bodas ó Eventos destaques por tu elegancia y sofisticación.

¿Te atreves? Estamos en Corredera 27 Lorca





miércoles, 17 de abril de 2013

Henna, el tinte natural para el pelo

¿Habéis oído hablar del henna? Es el tinte natural para el cabello. Desde el Blog Hogar Útil nos hablan de él y nos cuentan sus ventajas e inconvenientes

Henna: ventajas y desventajas

Henna: ventajas y desventajas
Autor:
 
Henna: ventajas y desventajas. Aquí os dejamos algunas ventajas e inconvenientes de la henna, este tinte natural para el cabello.
Usada desde hace miles de años, la henna es el tinte natural para el cabello por excelencia. Son muchas las ventajas que tiene su uso pero también hay algunas particularidades a tener en cuenta. Te presentamos los pros y los contras de su utilización.

Ventajas:

- Al ser aplicada desde la misma raíz hasta las puntas ayuda a revitalizar y proteger el cuero cabelludo. Por esta acción protectora se reduce la incidencia de la caspa y de la pérdida de cabello.
- Ya que es totalmente natural y sus moléculas son compatibles con la keratina del cabello se puede aplicar con bastante frecuencia proporcionando brillo y textura al cabello.
- La henna es el producto vegetal más efectivo que existe para teñir el pelo y si es pura los efectos adversos son prácticamente inexistentes.

Desventajas:
- Mucha de la henna que se comercializa viene mezclada con pequeñas cantidades de químicos para que el resultado de la coloración sea más uniforme. Algunos tipos de henna vienen con plomo añadido, es mejor que no uses este producto, el plomo es bastante nocivo.
- A pesar de sus virtudes, la henna tiene cierta mala reputación debido a que en los años 70 se realizaba un uso inadecuado y muchas personas acabaron con tonos anaranjados en su cabello.
- Otro punto a tener en cuenta es el estado de tu cabello antes de la coloración. Si lo tienes ya teñido o las canas son abundantes lo más probable es que la henna no te de un buen resultado.
- Al ser una sustancia natural va desapareciendo con los sucesivos lavados y no aguantará tanto como un tinte químico. Por lo general suele durar entre uno y tres meses.
- A la hora de aplicarla se recomienda el uso de guantes de latex o plástico para evitar que las manos se nos tiñan.

lunes, 15 de abril de 2013

Diseño de la semana. 15-20 Abril

Buenas!

El diseño de la semana en Etxart & Panno Lorca es un vestido en tono negro con una franja dorada en el cuello, siguiendo las tendencias más actuales en moda mujer. Un diseño atrevido, con un tejido cómodo y sofisticado. Es ideal para que en tus próximos eventos destaques por tu femineidad y buen gusto.

¿Qué os parece?
 

viernes, 12 de abril de 2013

Es Viernes!

Buenos días! Es viernes y te recordamos el diseño de la semana en Etxart & Panno Lorca. Un vestido ideal para tus próximas comuniones, bodas y eventos. 
 

Puedes ver la Nueva Colección completa en http://on.fb.me/14IIjJ4

jueves, 11 de abril de 2013

Sorteo Viaje a Mexico

¿Quieres ganar un viaje a Mexico, estancia en Hotel 5***** y 2 diseños de Nueva Colección?

Participa desde la web de Etxart & Panno
http://www.etxartpanno.com/mexico/inicio.html

Suerte!!


martes, 9 de abril de 2013

Claves de estilo para acertar con tu bolso

Bolsos de mano para bodas y ceremonias

Autor:
Te damos 3 claves de estilo para acertar con tu bolso para bodas y ceremonias.
Las normas de protocolo marcan que para eventos especiales los bolsos pequeños de mano son la opción más elegante para llevar con tu vestido o traje de fiesta. Los bolsos tipo joya, clutch o carteras de mano son la opción más elegante. Apunta estas 3 claves de estilo para acertar con tu bolso de fiesta:
1. Bolso a juego de los zapatosComprar un conjunto de zapatos y bolso a juego es una apuesta segura. En muchas zapaterías y tiendas especilizadas en bodas y ceremonias venden el conjunto completo, sólo tienes que elegir el color y estilo que combinen con tu vestido.
2. Bolso combinado con los complementosCombina tu bolso con los complementos que lleves como anillos, pulseras o collares. Por ejemplo si eliges un bolso plateado opta por joyas de plata, o si el bolso tiene apliques dorados elije complementos en oro y con un bolso nácar quedarán genial los complementos de perlas.
3. Bolso y manicura a juegoUn detalle muy femenino es pintarse las uñas a juego del bolso, por ejemplo, en morado si tu bolso de mano es de ese color.

Además, te recordamos la Nueva Colección de Bolsos que tenemos a tu disposición en Etxart & Panno Lorca: