jueves, 31 de enero de 2013

Las fortalezas de la mujer emprendedora

Nos ha gustado este contenido de la web 1000ideasdemujeres.com

Mujeres emprendedoras y sus fortalezas

Son generadoras de muchísimas ideas innovadoras y tienen el empuje suficiente para sacar adelante empresas y familias

 Son madres, hijas, esposas y son mujeres inteligentes, jóvenes y profesionales que están emprendiendo negocios que están tansformando nuestro entorno.
Su influencia brinda un equilibrio que toda corporación necesita e indudablemente el mundo será distinto en la medida que las mujeres emprendedoras sigan participando activamente con sus fortalezas.

Para Muhammad Yunus (Premio Nobel) la respuesta es muy clara: “La crisis no hubiera tenido lugar si el mundo financiero estuviera dominado por mujeres en lugar de hombres. Ellas son mucho más cautelosas y no hubieran asumido tanto riesgo hasta colapsar el sistema”.
Y es que las mujeres han sido particularmente dotadas de capacidades importantes que aplicadas a los negocios representan factores de éxito:
  1. Son excelentes negociadoras. Las mujeres tienen una cualidad probablemente derivada de su carisma y su resistencia a ceder fácilmente que las hace buenas negociadoras. No se desaniman con rapidez y si una alternativa no funciona tienen la flexibilidad de proponer.
  2. Son trabajadoras incansables. En el hogar y en la oficina, las mujeres parecieran tener una dotación especial de fortaleza que las hace invencibles. Pueden dedicar cualquier cantidad de horas a trabajar incansablemente hasta alcanzar sus objetivos.
  3. Son muy buenas administradoras. Su capacidad de ser realistas, detallistas y minuciosas les hace excepcionalmente capaces a la hora de administrar presupuestos representando una gran fortaleza que toda empresa necesita.
  4. Son excelentes comunicadoras. Las chicas tienen una tendencia natural a comunicar. Cualidad que aprovechada de forma positiva puede aportar mucho al entorno emprendedor.
  5. Son las mejores vendedoras. Indudablemente la damas son las mejores vendedoras. ¿Porqué? Porque además de que son carismáticas, conversadoras y sensibles: jamás se rinden!
  6. Son más cautelosas. A la hora de tomar decisiones las mujeres tienen una tendencia natural a analizar mejor y más profundamente las circunstancias ponderando mejor las distintas alternativas. No significa que no asuman riesgos pero probablemente arriesgan menos, contrario a la tendencia masculina de sobrepasar los límites.

miércoles, 30 de enero de 2013

Nueva Colección Spring|Summer 2013

Ya tenemos a vuestra disposición en Corredera, 27 Lorca un adelanto de la Nueva Colección Spring|Summer 2013

¿Qué os parece?






martes, 29 de enero de 2013

Manicura francesa perfecta en 8 pasos

Nos ha gustado este contenido del Blog Hogar Útil y lo compartimos con vosotras

Manicura francesa perfecta en 8 pasos



Autor:
Manicura francesa. Hazte con tu kit de manicura francesa y sigue estos pasos. En 40 minutos...¡uñas perfectas!
La manicura francesa es un diseño de uñas fino y elegante. La manicura francesa se basa en tonos naturales, combinando una base de color porcelana y borde blanco matizada con brillo. Además, su diseño alarga visualmente los dedos haciendo que tus manos parezcan más finas y delicadas.
Material para manicura francesa
  • Lima.
  • Crema de uñas.
  • Líquido quitacutículas.
  • Palitos de madera.
  • Endurecedor de uñas.
  • 3 lacas de uñas: porcelana (rosada o melocotón), blanca y transparente.
  • Bastones de algodón. 
  • Quitaesmalte.
Paso a paso de la manciura francesa
  • Lima. Con ayuda de una lima (mejor de cristal) da forma cuadrada a tus uñas. La largura ideal para la manicura francesa es dejar 2-3 milímetros de uña, más queda artificial. 
  • Hidratar. Hay cremas especiales para proteger las cutículas (pieles de alrededor de la base y laterales de las uñas). Puedes hacer una fórmula casera con una cucharada de aceite de oliva y otra de aceite de vitamina E, se aplica siempre tibio, masajeando cutículas y uñas.
  • Retirar cutículas. Las cutículas nunca se cortan, se ablandan con un líquido quitacutículas y después se retiran hacia atrás con ayuda de unos palitos de madera de naranjo. Además de alargar visualmente los dedos, evitarás que al crecer se desprenda la laca.
  • Endurecer. Para fortalecer las uñas y evitar que se rompan aplica una capa de endurecedor antes de la laca de color y deja secar.
  • Borde blanco. Para las que tenéis buen pulso y un poco de práctica aplicad una mano de laca de color blanco mate cubriendo la punta de la uña. Si eres principante o te cuesta que el borde blanco quede bien definido sin salirte, puedes usar celo o pegatinas especiales para uñas que se ajustan a los bordes de la uña y dejan libre la punta para pintarla.  Si usas papel adhesivo, retíralo tan pronto hayas pintado el borde blanco sin esperar a que se seque.
  • Laca de porcelana. Una vez seco el borde blanco, aplica la laca de porcelana de color rosado o melocotón por toda la uña. Da dos capas de laca, esperando que se seque entre una y otra.
  • Laca transparente. Para dar brillo y proteger la manicura para que dure más tiempo aplicaremos la laca transparente al final, cuando el diseño de porcelana esté bien seco.
  • Eliminar restos de laca. Con ayuda de un bastoncillo de algodón empapado en un poco de quitaesmalte (mejor oleoso que con acetona que es más agresivo) borra los restos de laca de uñas cuando te hayas salido o equivocado.

lunes, 28 de enero de 2013

Adelanto Nueva Colección Spring|Summer 2013

Buenas tardes!

Como muchas de vosotras nos lo habéis pedido, el diseño de esta semana en Etxart & Panno Lorca es un adelanto de la Nueva Colección Spring|Summer 2013 que ya podéis disfrutar en la tienda de Corredera, 27 Lorca.

Un vestido con un estampado muy fino en blanco y negro, escote palabra de honor, ideal para cualquier evento por su elegancia y sofisticación. Como complemento lleva un fajín en tono negro.


viernes, 25 de enero de 2013

Últimos días 50%

Buenos días!!!

Os recordamos el diseño de la semana. Un vestido estampado de paño fino, manga a la sisa y falda con vuelo.

Últimos días de promoción 50%, aprovecha una oportunidad única de vestir un diseño que sigue las últimas tendencias en moda y que puedes lucir en cualquier temporada del año. Muy pronto la Nueva Colección Primavera-Verano





jueves, 24 de enero de 2013

Las 20 mujeres más destacadas de la Historia

Hoy compartimos este contenido del site de 20 minutos. Esperamos que os guste, nos parece interesante

Las 20 mujeres más destacadas de la Historia

Día de la Mujer Trabajadora
 
En 20 minutos queremos rendir un tributo a la mujer. Repasamos la vida de 20 personalidades que han hecho historia. Desde escritoras, como Carmen Martín Gaite, hasta políticas, como Benazir Bhutto. Y científicas, cantantes, princesas...

Cleopatra VII, reina: Cleopatra Filopator Nea Thea (69-30 a. C.) heredó de su padre el trono de Egipto. Sus amores con Julio César y Marco Antonio la convirtieron en una de las soberanas con más poder de la antigüedad.

Juana de Arco, heroína: La combatiente francesa (1412-1431) asumió el mando del ejército real galo en varias batallas durante el reinado de Carlos VII. El papa Benedicto XV la nombró santa en 1920. Murió en la hoguera por herejía.

Ana Bolena, reina consorte: La segunda esposa (1501-1536) del monarca inglés Enrique VIII murió decapitada en la Torre de Londres después de que su marido la acusara de adulterio. Su propio padre, sir Thomas Boleyn, la condenó.

Emilia Pardo Bazán, escritora: De la pluma de esta autora coruñesa (1851-1921) surgieron ensayos, críticas, piezas periodísticas y, sobre todo, novelas. Por títulos como Los pazos de Ulloa se la considera introductora del naturalismo en España.

Maria Curie, científica: Maria Sklodowska (1867-1934) tomó el apellido de su marido, Pierre Curie. Por su nación de origen, Polonia, dio nombre a un elemento químico. Pionera en el estudio de la radiactividad, obtuvo dos premios Nobel.

Mata Hari, espía: Margaretha Geertruida Zelle (1876-1917) se sirvió de su capacidad de seducción para trabajar como espía de los franceses para el Gobierno alemán. Un tribunal francés ordenó que muriera fusilada por alta traición.

Virginia Woolf, escritora: Por la vivienda londinense de Bloomsbury de esta novelista (1882-1941) pasaron autores como J. M. Keynes y E. M. Foster. La autora de Las olas se suicidó ahogándose por miedo a una incipiente locura.

Dolores Ibárruri, política: La Pasionaria (1895-1989) militó en el Partido Socialista Obrero Español antes de pasar a formar parte del Partido Comunista. Es famosa su frase "¡No pasarán!", en referencia a las tropas franquistas.

Frida Kahlo, pintora: Un accidente que la obligó a llevar corsé hizo que esta mexicana (1907-1954) se iniciara en la pintura, trabajo por el cual conoció al que fue su marido, Diego Rivera. Pintó sobre todo autorretratos de tinte surrealista.

Teresa de Calcuta, misionera: Gonxha Agnes (1910-1997) fundó la congregación Misioneras de la Caridad para ayudar a los pobres. Dos años después de su muerte, Juan Pablo II abrió la causa de su canonización. Recibió el Nobel de la Paz en 1979.

María Callas, soprano: Está considerada una de las mejores sopranos de todos los tiempos (1923-1977). Trabajó con los más importantes directores de escena y orquesta del mundo. Su éxito profesional fue parejo a una convulsa vida personal.

Edith Piaf, cantante: Criada por su abuela, que regentaba una casa de prostitutas, Edith (1915-1963) reveló su talento y su gran voz en las canciones populares que cantaba en las calles junto con su padre, Louis A. Gassion.

Indira Gandhi, política: Hija de Jawaharlal Nehru, el primer primer ministro de la India, fue Primera Ministra de su país en dos ocasiones hasta su asesinato en octubre de 1934. Estratega y pensadora política brillante.

Evita Perón, política: Marcada por una niñez en el campo e hija no reconocida, Eva (1919-1952) trabajó como actriz, modelo y locutora y se casó con el presidente argentino Perón. Luchó por los derechos de los trabajadores y de la mujer.

Carmen Martín Gaite, escritora: Esta salmantina (1925-2000) fue la primera mujer galardonada con el Premio Nacional de Literatura. También recibió el Nadal –por la novela Entre visillos– y el Príncipe de Asturias, entre otras condecoraciones.

Marilyn Monroe, actriz: Norma Jean Mortenson (1926-1962) protagonizó clásicos como Con faldas y a lo loco, pero sobre todo fue un mito erótico del siglo xx. Se dice que tuvo un romance con los hermanos Robert y John F. Kennedy.

Grace Kelly, actriz: Esta estadounidense (1929-1982) abandonó su carrera como estrella del celuloide para casarse, en 1956, con el príncipe Rainiero de Mónaco. Murió en accidente de tráfico cuando viajaba con su hija Estefanía.

Pilar Miró, cineasta: Licenciada en Periodismo y Derecho y graduada en Cinematografía, esta madrileña (1940-1997) comenzó su carrera profesional en Televisión Española. En cine dirigió Beltenebros, El perro del hortelano...

Benazir Bhutto, política: Líder del Partido Popular de Pakistán (1953-2007), fue la primera mujer que ocupó el cargo de primer ministro de un país musulmán. Dirigió Pakistán en dos ocasiones. Fue asesinada en plena campaña política.

Diana de Gales, princesa: Conocida como la princesa del pueblo (1961-1997) por su actitud solidaria con los más desfavorecidos, estuvo casada con Carlos de Inglaterra, con quien tuvo a los príncipes Guillermo y Enrique.

miércoles, 23 de enero de 2013

Mejor si lo Vemos

Esta noche a las 22h en ComarcalTV no puedes perderte a Marisol Torrente en su programa "Mejor si lo Vemos".

La presentadora luce, una vez más, el diseño de la semana de Etxart & Panno. Un vestido estampado de paño fino, manga a la sisa y falda con vuelo. Con la promoción 50% una oportunidad única de vestir un diseño que sigue las últimas tendencias en moda y que puedes lucir en cualquier temporada del año. Nos encanta!

Cuidados de la piel del rostro en invierno

Nos ha gustado este contenido del Blog Hogar Útil y lo compartimos con vosotras :)

Cuidados de la piel del rostro en invierno

Cuidados de la piel del rostro en invierno


Autor:
 
Cuidados de la piel en invierno. Remedios y mascarillas caseras con ingredientes naturales para nutrir la piel seca y deshidratada del frío, la calefacción...
En invierno tenemos muchos cambios bruscos de temperatura, en sitios cerrados con la calefacción reseca mucho la piel. la piel sufre mucho (manos, cutis,uñas)...Puedes ayudar a hidratar la piel con un humificador en casa y bebiendo abundante agua. Prueba estos remedios caseros con ingredientes naturales como agua de arroz, manzana o aceite de oliva para hidratar la piel seca y desnutrida.
Agua de arroz para las manchas de la piel
El agua de arroz puede servir para disimular las manchas en la piel causadas por el frío en invierno. Un remedio apra aplicar una vez por semana.
  • 2 puñados de arroz blanco que es el que ms almidón tiene, hervivir durante media hora.
  • Cuela al arroz para usar el agua. Introduce un paño de tejido natural y deja que aborba el almidón durante 15 min.
  • Pasado ese tiempo, escurre bien el trapo y ponte el paño sobre la cara tumbada durante 15 minutos.
  • Una vez pasado ese tiempo aclara el rostro con agua tibia.
Mascarillas nutritivas de manzana y aceite 
Mascarillas para hidratar la piel una vez por semana. La mazana se utiliza en muchos productos de belleza porque ayuda a rejuvenecer la piel y el aceite para nutrir en profundidad. Para que sean eficaces déjalas actuar sobre la piel el tiempo indicado mientras te relajas y después retira con agua tibia.
Mascarilla de manzana, aceite y miel para piel desnutrida
  • 1 manzana, aceite de oliva y miel. Cuece la manzana, quítle la piel. Ponla en un reciepiente y machaca con un mortero. 
  • Añade 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de miel.
  • Mezcla bien con el mortero y cuando sea una masa uniforme se aplica sobre la piel durante 30 minutos.
Mascarilla de manzana y aceite para piel seca y deshidratada
  • Manzana y aceite de oliva. Pela la manzana y ralla con un rallador sobre un recipiente de cristal. 
  • Añade unas gotitas de aceite de oliva y remueve con unas varillas.
  • Ponte el remedio sobre el rostro durante 15 minutos.

martes, 22 de enero de 2013

Tarjeta Cliente

¿Todavía no tienes la TARJETA CLIENTE de Etxart & Panno Lorca?




Ya hay clientas disfrutando de DESCUENTOS y regalos exclusivos durante todo el año en tu tienda de confianza.

Pásate por Corredera 27, Lorca y consíguela sin coste alguno

lunes, 21 de enero de 2013

Vestido de la semana 21-26 Enero

Holaaaaa!

Hoy os traemos una Edición Especial del Diseño de la Semana en Etxart & Panno Lorca.


En la imagen de la izquierda tenemos un vestido estampado de paño fino, manga a la sisa y falda con vuelo. Con la promoción 50% una oportunidad única de vestir un diseño que sigue las últimas tendencias en moda y que puedes lucir en cualquier temporada del año. Nos encanta!

A continuación, un vestido de licra, entallado, con manga larga ceñida y lazos en los hombros, disponible en dos colores: rojo y negro, para que tú elijas. Un diseño dinámico para que destaques en cualquier evento por tu femineidad y atrevimiento.

En tercer lugar, un abrigo cruzado con un espectacular cinturón de cuello que sigue las tendencias más actuales, para que destaques por tu elegancia y sofisticación. Ideal para esta temporada de frío intenso. Al igual que el vestido anterior está disponible en dos colores: rojo y mostaza.

Te esperamos en nuestra tienda de c/ Corredera, 27 Lorca para ofrecerte el trato más cercano, de calidad, confianza y familiar. Y en el 968 470198 por si prefieres concertar una cita previa en nuestro showroom.


jueves, 17 de enero de 2013

Viñeta de Forges

Buenos días!

Hoy es un día más, un día perfecto para recordar ésta viñeta de Forges publicada el día de la mujer trabajadora


miércoles, 16 de enero de 2013

Mejor si lo Vemos

Esta noche a las 22h en ComarcalTV no puedes perderte a Marisol Torrente en su programa "Mejor si lo Vemos".

La presentadora luce, una vez más, el diseño de la semana de Etxart & Panno. Un coqueto vestido de terciopelo en tono leopardo con cuerpo ceñido hasta la cintura y falda de vuelo siguiendo las tendencias más actuales. Combinado con un sofisticado cinturón de piel y unos botines de piel negros. Ideal para cualquier evento, para que destaques por tu femineidad y elegancia.

Nueva edición Shopper Magazine

Hola! Hoy os queremos recomendar la revista de nuestras amigas de Shopper Magazine. Un referente en la Región de Murcia en moda, salud, belleza, cultura, blogs, tendencias, internet, gastronomía y muchas cosas más; destinada tanto al hombre como a la mujer.

Disponible gratuitamente en los establecimientos colaboradores de Murcia, Cartagena y Lorca.

En Etxart & Panno Lorca también la puedes encontrar :-)



martes, 15 de enero de 2013

50% DESCUENTO


Algoterapia

 Nos ha gustado este contenido del Blog Hogar Útil y lo compartimos con vosotros

Algoterapia

Algoterapia


Este tratamiento de belleza utiliza las algas marinas por sus excelentes propiedades.

Su alto contenido en calcio, hierro y minerales es una fuente de vida para nuestra piel. Una terapia con un potente efecto hidratante y relajante que ayuda a nuestro cuerpo a eliminar dolores musculares.

Las algas destacan por su contenido en calcio, potasio, azufre, fósforo, magnesio, hierro, yodo, zinc y selenio. Son ricas en aminoácidos, vitaminas, clorofila y mucílagos. Mediante esta terapia los poros de tu piel absorberán todas las propiedades y oligoelementos esenciales que tienen las algas. Esta terapia es muy beneficiosa ya que las algas concentran todas las propiedades del mar, como los minerales y los oligoelementos. 


La algoterapia está recomendada para cualquier persona y puede aplicarse mediante masajes y envolturas corporales con algas calientes finalmente trituradas. Las laminarias, la lechuga de mar y el fucus son los tipos más utilizados para esta técnica. Estimulan la circulación linfática, remineralizan el organismo y ejercen una acción inflamatoria.

Los masajes con algas son muy adecuados para personas con secuelas por traumatismos óseos y musculares, edemas o enfermedades de la piel. Es muy adecuado para quienes sufren sobrecargas musculares o inflamaciones en las articulaciones. Ayuda a favorecer la circulación sanguínea y linfática, reducir el dolor y la inflamación, purifica el organismo y reduce el cansancio y estrés diario.

La envoltura de algas es un método contra el envejecimiento prematuro de la piel, elimina los signos del cansancio y del estrés. Purifica y elimina las toxinas y células muertas. Retrasa la aparición de arrugas purificando y oxigenando la piel. Consigue equilibrar y mantener el buen estado de la piel, combatiendo además las manchas. Es eficaz también contra problemas como la antiestética celulitis o las estrías.

lunes, 14 de enero de 2013

Vestido de la semana 14-19 Enero

Buenas tardes!

Hoy os traemos el Diseño de la Semana en Etxart & Panno Lorca por partida doble.


El primero de ellos es un coqueto vestido de terciopelo en tono leopardo con cuerpo ceñido hasta la cintura y falda de vuelo siguiendo las tendencias más actuales. Combinado con un sofisticado cinturón de piel y unos botines de piel negros. Ideal para cualquier evento, para que destaques por tu femineidad y elegancia.

El segundo es un abrigo o parka, que al igual que el vestido, siguiendo las últimas tendencias en moda, va ceñido a la cintura con un cinturón y complementado con un gorro y pelo alrededor que se puede poner o quitar según la ocasión y unos botines en tono serpiente.

viernes, 11 de enero de 2013

Cita célebre

Buenos días!
 
"El testimonio de las mujeres es ver lo de fuera desde dentro. Si hay una característica que pueda diferenciar el discurso de la mujer, es ese encuadre"
 
» Carmen Martín Gaite  (1925-2000) Novelista española
 
Buen fin de semana!

jueves, 10 de enero de 2013

Mejor si lo Vemos

¿Te perdiste ayer a Marisol Torrente en su programa de ComarcalTV?
 
 El Vestido de esta Semana en Etxart & Panno Lorca es un diseño dinámico y femenino.

Consta de una blusa entallada en color blanco con broche incluído y una falda negra en polipiel siguiendo las tendencias más actuales. Como complementos unos zapatos y bolso en tono serpiente para darle un toque sofisticado y elegante.


Os recordamos que puedes seguir disfrutando del 40% DESCUENTO en nuestra Colección


Te esperamos en nuestra tienda de c/ Corredera, 27 Lorca para ofrecerte el trato más cercano, de calidad, confianza y familiar. 968 470198

miércoles, 9 de enero de 2013

Labios sanos y sexys



Nos ha gustado este contenido del Blog Hogar Útil. ¿No os parece interesante?

Labios sanos y sexys



Labios sanos y sexys

Tener unos labios impecables no sólo depende del color que se aplique sino también de la piel esté lisa, flexible y cuidada. Protección e hidratación son los secretos para lucir una boca de cine.

El tejido de los labios es muy fino y no contiene células protectoras, por eso pierden humedad fácilmente y se resecan. Además son muy vulnerables al sol por su bajo contenido en melanina. Para evitar daños es imprescindible hidratarlos y protegerlos diariamente con bálsamos labiales, cacaos o vaselina, a ser posible con protector solar.


Asimismo, otros factores externos como el frío, el viento, la calefacción y el tabaco pueden dañar nuestros labios y agrietarlos, por lo que es necesario cuidarlos en todo momento.

La exfoliación es otro paso clave para eliminar las células muertas, pero que no debe realizarse más de una vez a la semana para evitar irritaciones. Puedes utilizar algún producto especial para los labios o frotarlos suavemente con un cepillo de dientes infantil. Después de la exfoliación aplica un bálsamo labial para hidratarlos.


Si tus labios están muy secos puedes aplicar un bálsamo labial que retendrá la humedad, pero procurar no pasar la lengua pues la saliva produce mucha sequedad y puede irritarlos.

Otro truco consiste en aplicar un poco de miel sobre ellos antes de ir a dormir y dejarlo actuar toda la noche. Retírala suavemente por la mañana con un cepillo de cerdas suaves. Los labios estarán hidratados y con un volumen increíble.


Si por el contrario, tus labios están bien conservados y quieres mantenerlos hidratados y brillantes prepara tu propio brillo de labios. Funde 6 cucharadas de manteca de cacao con media cucharadita de cera virgen rallada y remueve la mezcla hasta que adquiera una consistencia líquida. Déjalo reposar en un molde pequeño y cuando la pasta se haya endurecido, aplícatela generosamente en los labios. Obtendrás un brillo extraordinario.


Por último, si además de hidratarlos y protegerlos, los pintamos, podemos conseguir unos labios impecables. No olvides que las actuales barras de labios incorporan nutrientes que aseguran hidratación y protección además de una gran variedad de tonos.

martes, 8 de enero de 2013

Vestido de la semana 8-12 Enero

Buenas tardes!

El Vestido de esta Semana en Etxart & Panno Lorca es un diseño dinámico y femenino.

Consta de una blusa entallada en color blanco con broche incluído y una falda negra en polipiel siguiendo las tendencias más actuales. Como complementos unos zapatos y bolso en tono serpiente para darle un toque sofisticado y elegante.


viernes, 4 de enero de 2013

Coco Chanel

Buenos días, antes del fin de semana más especial del año os dejamos una cita célebre de Coco Chanel

"El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha"
 

Qué tengáis buen viernes!

jueves, 3 de enero de 2013

Luce unos brazos bonitos

Nos ha gustado este post publicado en el Blog de Hogar Útil

Luce unos brazos bonitos


Brazos bonitos. Ejercicios, protección solar e hidratación son tres cuidados básicos para lucir unos brazos bonitos.

Debido a las duras condiciones climáticas sufridas durante el invierno, la piel de los codos se vuelve seca y rugosa. Si quieres lucir unos bonitos brazos y devolver a la piel su tersura y suavidad, presta atención a la siguiente recomendación.

Utiliza una crema hidratante que sea específica para pieles secas. Antes de aplicártela, tienes que preparar la piel exfoliándola, o lo que es lo mismo, eliminando las células muertas de la misma.

Procura aplicarte todos los días esta crema hidratante para que los brazos recuperen su color natural y la suavidad perdida durante el invierno.
Puedes fortalecer los músculos y dar forma a los brazos y hombros realizando suaves ejercicios con pesas o pequeñas cargas.

Recuerda que, con la llegada del verano, deberás proteger tus brazos del sol y para ello, nada mejor que aplicarte crema solar cada vez que salgas de casa. Así conseguirás un moreno progresivo.

miércoles, 2 de enero de 2013

Vestido de la semana 2-5 Enero

Buenas tardes!

El Vestido de esta Semana en Etxart & Panno Lorca es un diseño atrevido y sofisticado, a la par que elegante, siguiendo las últimas tendencias, para la mujer más actual.

Lo tenemos en dos colores, rojo y negro; tú eliges :-)


En las imágenes Marisol Torrente, presentadora de ComarcalTV, que como cada miércoles nos espera en su programa 'Mejor si lo Vemos' desde las 22h00. No te lo puedes perder!


Aprovecha la Promoción Navidad en Etxart & Panno Lorca. 40% DESCUENTO en toda la NUEVA COLECCIÓN, excepto complementos.

El Vestido de la Semana. Recopilación

Cada semana te recomendamos un diseño de nuestra Colección. Aquí tienes una recopilación de los que te hemos ofrecido hasta la fecha