viernes, 30 de noviembre de 2012

Conoce la Colección en Salón 'Tu Boda' Lorca

Nuestras amigas del blog pueden asistir gratuitamente al Salón 'Tu Boda' que se celebra en Lorca desde hoy para conocer nuestra Nueva Colección. Sólo con enseñar esta imagen en las Taquillas recibirán una entrada para la muestra.



En la Feria vamos a ofreceros unos diseños que van dirigidos a una mujer dinámica, atrevida, independiente y sensual que busca la elegancia, la sofisticación y la feminidad. Dentro de la temática,vamos a presentar unos vestidos cocktail ideales para eventos de gran relevancia como bodas, comuniones o cualquier otro acto de importancia.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Recoge tu invitación para 'Tu Boda'

En agradecimiento por vuestra amistad en Facebook queremos regalaros una invitación para que asistáis gratuitamente a la Feria 'Tu Boda' que se celebra desde este viernes en el Recinto Ferial de Santa Quiteria de Lorca. Sólo tienes que pasar por nuestra tienda de Corredera, 27 Lorca y recogerla.


Es un evento referencia para la Comarca del Guadalentín y los municipios limítrofes de la Provincia de Almería.

Ven a conocer la Colección Completa de Etxart & Panno.

No te lo puedes perder!!!

martes, 27 de noviembre de 2012

Feria 'Tu Boda' Lorca

Desde este viernes puedes visitarnos también en la Feria 'Tu Boda' que se celebra en el Recinto Ferial de Santa Quiteria de Lorca hasta el domingo.




En nuestro stand de Etxart & Panno vas a disfrutar de unos diseños que van dirigidos a una mujer dinámica, atrevida, independiente y sensual que busca la elegancia, la sofisticación y la feminidad. Dentro de la temática de la Feria, vamos a presentar unos vestidos cocktail ideales para eventos de gran relevancia como bodas, comuniones o cualquier otro acto de importancia.




Te esperamos, te vas a sorprender viento la Nueva Colección 


lunes, 26 de noviembre de 2012

Vestido de la semana 26Nov-1Dic

Esta semana te presentamos un nuevo diseño de la Colección Etxart & Panno.

Queremos que te sientas esa mujer elegante, atrevida y sofisticada que llevas dentro.


Para ello, te hemos preparado un vestido casual, de color negro adornado con cremalleras doradas. Un diseño para multitud de ocasiones, para sentirte única y especial en cada una de ellas.

Te esperamos en nuestra tienda de c/ Corredera, 27 Lorca para ofrecerte el trato más cercano, de calidad, confianza y familiar.
968 470198

viernes, 23 de noviembre de 2012

Estamos en IFEPA

Estamos participando en la Feria 'Boda y Hogar' que se celebra en IFEPA hasta el próximo domingo.

Ven a conocer la Nueva Colección de Etxart & Panno. Nuestros diseños van dirigidos a una mujer dinámica, atrevida, independiente y sensual que busca la elegancia, la sofisticación y la feminidad.

Recuerda que estamos a tu disposición durante todo el año en nuestra tienda de la Calle Corredera, 27, en el corazón de Lorca.






jueves, 22 de noviembre de 2012

Premios Herentia Región de Murcia

¡Estamos de enhorabuena!

La Asociación de la Empresa Familiar de la Región de Murcia (AMEFMUR) nos ha concedido la Mención a la Trayectoria de una Familia Empresaria en los Premios Herentia.

El acto es hoy, jueves, a las 21h00 en el Hotel Nelva de Murcia.

Hemos preparado este video y os lo ofrecemos porque este premio también es para vosotros por los más de 100 años que lleva Comercial Montoya al servicio del pueblo de Lorca.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Qué gran verdad...

“La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre”
Rudyard Kipling (1865-1936). Novelista inglés.

Qué tengáis buen día!

martes, 20 de noviembre de 2012

Feria 'Boda&Hogar 2012' IFEPA

Etxart & Panno Lorca estará presente en la Feria 'Boda&Hogar 2012' que se celebra del 23 al 25 de Noviembre en IFEPA (Torre Pacheco).

Tres días en los que podrás disfrutar de nuestros diseños, dirigidos a una mujer dinámica, atrevida, inde
pendiente y sensual que busca la elegancia, la sofisticación y la feminidad.


Para las amigas del blog os dejamos este cupón descuento del 33% en el precio de la entrada. También podéis recogerlo en nuestras tiendas.


Te esperamos este fin de semana en Torre Pacheco, y, por supuesto, todos los días en nuestra tienda en el corazón de Lorca, en la calle Corredera, 27

lunes, 19 de noviembre de 2012

Vestido E&P de la semana. 19-24 Noviembre

Esta semana te presentamos un nuevo vestido de la Colección Etxart & Panno para que sigas disfrutando de las tendencias más actuales en moda mujer.


En la imagen tenemos un mono marrón (con un descuento del 40%) ceñido al cuerpo, para tí que tienes un poquito de atrevimiento...

Como ves, el mono lleva un bolero que puedes utilizar según la ocasión; también puedes combinarlo con estos zapatos tono serpiente (que también cuentan con un descuento del 40%)

Una oportunidad única de vestir un diseño dinámico, atrevido y sensual al mejor precio.

Te esperamos en nuestra tienda de c/ Corredera, 27 Lorca para ofrecerte el trato más cercano, de calidad, confianza y familiar.
968 470198

viernes, 16 de noviembre de 2012

Buen fin de semana

"Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla". Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Os recordamos el vestido de la semana en Etxart & Panno Lorca. Qué tengáis un buen fin de semana!


martes, 13 de noviembre de 2012

Vestido E&P de la semana. 12-17 Noviembre

Cada semana vamos a presentarte un vestido de la Colección Etxart & Panno para, a través de la red, poder acercarte las tendencias más actuales plasmadas en un diseño sofisticado y sensual.

En la imagen tenemos un vestido otoñal, muy elegante, de manga semi. Tiene como complemento un cuello de pelo que se puede poner o quitar, según la ocasión y el evento.

Te esperamos en nuestra tienda de c/ Corredera, 27 Lorca para ofrecerte el trato más cercano, de calidad, confianza y familiar.
968 470198

lunes, 12 de noviembre de 2012

Bienvenido al blog de Etxart & Panno Lorca

Desde este blog queremos establecer un canal de comunicación con nuestras clientas; adaptándonos a las exigencias de la mujer dinámica, atrevida e independiente que busca en las redes sociales un nexo de unión con uno de los referentes de la elegancia, sofisticación y feminidad en el panorama de la moda actual

Nos puedes encontrar también en:
http://twitter.com/etxartpannoLC
Facebook: Etxart Panno Lorca

Y por supuesto, un trato cercano, de calidad y familiar en nuestra tienda en:
C/ Corredera, 27 Lorca